Gerardo Romero sobre la Kings League: ‘Hay mucha gente que tiene ganas de que esto se acabe’

La Kings Cup bajó su media de audiencia en comparación con la primera y segunda temporada de la competencia
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

En las últimas semanas un cierto sector de las redes sociales ha criticado a la Kings League y al ritmo que se está llevando de crear tanto contenido y diferente competencia, en donde el presidente de Jijantes, Gerard Romero, mencionó que algunas personas desean que la liga ‘se acabe’.

“Hay mucha gente que tiene muchas ganas de que esto se acabe y me sorprende”, detalló el periodista mientras estaba en un video en vivo con jugadores de la competencia.  

Los seguidores de la nueva liga que nació en enero han mencionado que, al no existir un descanso extenso entre cada torneo, se pierde intereses en verla, y es a lo que adjudican la baja de visitas en los últimos partidos.  

Actualmente se está disputando la Kings Cup, después de que se jugarán las primeras dos temporadas y una Prince Cup, además de la incorporación de la Queens League, esto en un periodo de nueve meses.  

¿Han ‘quemado’ el producto? 

Entre las reflexiones que hizo el presidente de Jijantes fue que al crear tanto contenido en tan poca cantidad de tiempo, es posible, que los aficionados ya no estén tan al pendiente de la liga y por ello considera que “quemaron el producto muy rápido”. 

“Creo que todo el mundo debería hacer una reflexión y nosotros (presidentes) de si hemos querido quemar el producto muy rápido, de hacer primera temporada, segunda temporada y una copa y generando tanto contenido en un año”, mencionó. 

También recomendó que es mejor tener un descanso extenso entre cada temporada y copa, parecido a lo que se ve en el futbol convencional. 

“A lo mejor se tenía que dar un descanso de dos meses tranquilamente como se hace en una competición que es la Liga (La liga de España)”, aclaró Romero.  

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil