Gerardo Ortiz se disculpó con todos aquellos que se sintieron ofendidos con el video “Fuiste mía” por el que se le sigue un proceso por apología del delito.
“Quiero ofrecer mis disculpas a toda esa gente que se sintió ofendida por ese video, y sobre todo ofrecer disculpas a todas las mujeres que fueron ofendidas por este video y a todas las organizaciones que defienden los derechos de la mujer”, dijo el cantante durante una conferencia de prensa.
“También quiero aclarar que yo mismo tomé la decisión de remover el video de las plataformas sociales, ya que estaba ocasionando más chisme. Esto se salió de control y en un momento ya no sé pudo hacer más, ya estaba en las plataformas sociales, nos dimos cuenta que en realidad está agrediendo a unas personas entonces fue cuando tomé la decisión de retirarlo para no ofender a más gente”, señaló.
El cantante afirmó que el proceso legal que vive no le impide seguir con la gira de conciertos programados en los Estados Unidos y en el interior de la República.