Para ganar la Presidencia “se necesita creer en Dios”, afirma ‘El Bronco’

Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, candidato independiente a la Presidencia de la República, afirmó que si gana los comicios, no vivirá en la residencia oficial de Los Pinos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, visitó el mercado Hidalgo, ubicado en el Centro de Veracruz, en donde aprovechó para convivir con comerciantes y clientes.

En el área de curanderas del establecimiento ‘El Bronco’ eligió como amuleto una veladora ‘abre puertas’, y expresó que si gana los comicios, planea cerrar Los Pinos “porque cuando yo llegue, no voy a vivir ahí, voy a vivir en mi casa”.

El presidenciable aprovechó para pedir un ‘trabajito’, para que sus adversarios no salgan victoriosos tras la votación del 1 de julio.

Al ser cuestionado sobre si se realizaría una ‘limpia’ para impulsar su campaña, el gobernador con licencia de Nuevo León indicó que “yo estoy limpio; para ganar las elecciones se necesita creer en Dios y jalar”.

En el lugar, el político repartió tarjetas con su número de celular mientras expresaba “si ya estás hasta el tronco, vota por ‘El Bronco’”.

Previamente, en un desayuno con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz, el ex militante del PRI declaró que “yo también pago impuestos, tengo negocios, y lo primero que haría es eliminar la burocracia para los empresarios”.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, ‘El Bronco’ señaló que “yo no soy títere de nadie, así decían de mí en Nuevo León y les gané”.

Al ser cuestionado sobre por qué rompió su promesa de no postularse a ningún cargo de elección popular hasta terminar su periodo como gobernador de Nuevo León, Rodríguez Calderón dijo que “yo soy un hombre que pidió disculpas a Nuevo León, y la gente de Nuevo León me firmó para ser candidato, promesa que hoy se las cambié porque hoy les prometo ser presidente”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil