Niñas, niños, jóvenes y adultos, todos se están uniendo a la fiebre del refuerzo del equipo. Foto: Rayados

¡Furor por Brandonmanía! El nuevo favorito de la afición de Rayados: Brandon Vázquez ‘Superman’

Cada vez más se pueden ver a menores de edad con su capa roja

El jugador mexicano-estadounidense de Rayados, Brandon Vázquez, se ha convertido en el nuevo favorito de la afición, luego de la salida de Rogelio Funes Mori, al conectar mejor con los seguidores, por sus goles y por su apodo de superhéroe de DC Comics.

Conocido como “Superman“, el delantero del conjunto albiazul se ha ganado el cariño y respeto de los chicos y grandes, pero además ha causado una manía que pocos futbolistas han logrado en su carrera.

A Brandon Vázquez le ayuda mucho su apodo, pero también le ha brindado una cercanía con la afición al momento de festejar sus goles, pues su pose como elHombre de Acero” ha provocado que los más pequeños busquen ser como él.

Cada juego como local se puede observar mayor presencia de pequeñas y pequeños que acuden al estadio con su capa roja, para estar preparados a festejar como lo haría el “Superman regiomontano” en una anotación.

Lo anterior ha sido catalogado como la “Brandonmanía“, pues incluso comerciantes al exterior del recinto deportivo ya venden las capas en alusión al personaje y relacionado al futbolista.

Algunas fotografías han sido publicadas en las redes sociales de los aficionados que acuden al estadio BBVA con su capa roja, principalmente los niños, pero también hay adolescentes y adultos quienes se unen a la nueva tendencia.

Aficionados acuden al estadio con su capa. Foto: Redes sociales

Lo anterior sin duda provoca que más afición busque un boleto para unirse a la moda y también un recuerdo al interior del estadio con su capa de Superman y en apoyo al nuevo refuerzo del equipo.

Rayados aprovecha furor

La directiva aprovechó el momento para sacar también a la venta la capa roja bajo el sello de ser un producto oficial, original y de mejor calidad que la mercancía que ofrecen al exterior.

En la tienda Rayada se pueden adquirir en un precio de 299 pesos, mientras que afuera del estadio pueden adquirirse alrededor de los 150 pesos.