Fuerza Civil reparte regalos a niños de escasos recursos de Nuevo León
Los uniformados entregaron juguetes a los habitantes de la zona norte de Monterrey
Jorge NarváezEn el marco de la celebración de la Navidad, los policías de Nuevo León de Fuerza Civil estuvieron recorriendo las calles de las zonas más vulnerables del estado para entregar juguetes a las y los niños de escasos recursos.
Aunado a sus labores principales que son vigilar y proteger a la ciudadanía, los oficiales se dieron el tiempo para brindar un momento de convivencia con los más pequeños de la sociedad y generar sonrisas en ellos.
Decenas de rostros de asombro fue el resultado que obtuvo el operativo de Navidad que encabezaron los policías que estuvieron acompañados de Santa Claus quienes repartieron los regalos a los menores de edad.
Fuerza Civil. Zona Norte de Monterrey. @FuerzaCivil_NL @samuel_garcias pic.twitter.com/tXCzgjAJF5
— Gerardo Palacios (@GerardoPamanes7) December 25, 2023
A través de las redes sociales el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Gerardo Palacios Pámanes, compartió las imágenes donde se aprecia el acercamiento entre los policías y los menores.
Los uniformados visitaron las colonias del norte de Monterrey en donde fueron recibidos con la alegría de los infantes que al verlos no dudaron en acercarse para recibir uno de los obsequios que fueron recolectados semanas anteriores.
“Los policías, así como el emblemático personaje navideño, convivieron un rato con los pequeños y sus familias, quienes agradecieron la bondadosa acción de Fuerza Civil”, dice un comunicado.
Pelotas, muñecas, figuras de acción, balones, entre otros juguetes fueron los entregados a los habitantes más pequeños de las áreas donde los recursos escasean.
Escuchan necesidades
Aprovechando la visita, los policías estatales escucharon las necesidades de los vecinos de la zona norte de la Ciudad para brindar mayor seguridad y que se sientan protegidos.
Los oficiales reiteraron su compromiso de realizar los rondines necesarios para bajar los índices delictivos y que los habitantes se sientan seguros.