Un presunto delincuente fue abatido por policías de Fuerza Civil tras un enfrentamiento a balazos que se registró en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, la tarde de ayer domingo. No se informó si hay personas detenidas por este hecho.
Gerardo Palacios, secretario de Seguridad en Nuevo León, dio a conocer este hecho a través de sus redes sociales, donde señaló que no hay policías heridos. El enfrentamiento se dio luego de que el presunto delincuente atacara a balazos a los elementos, quienes repelieron la agresión.
En el lugar quedó el atacante sin vida, de quien no se dio más información. Sus restos fueron trasladados al anfiteatro del hospital Universitario como parte de las investigaciones.
Hasta el momento las autoridades no han dado mayor información sobre el lugar exacto de los hechos, así como también si los policías de Fuerza Civil realizaban algún operativo o fueron interceptados cuando patrullaban alguna zona del municipio de Anáhuac.
Balean a dos mujeres en Guadalupe
Dos mujeres fueron atacadas a balazos en una vivienda del municipio de Guadalupe, quedando como saldo una de ellas sin vida y la otra con diversas heridas; se informó que el domicilio es marcado como punto de venta de droga.
El ataque se registró sobre la calle Milenio en la casa marcada con el número 133, de la colonia Nuevo Milenio, donde vecinos reportaron que escucharon varios balazos.
A la llegada de las autoridades, se confirmó que una de las mujeres ya no presentaba signos de vida y fue identificada como Tiare Reina de 24 años, de quien se informó contaba con antecedentes penales por el delito de lesiones y amenazas.
Mientras que la mujer herida fue identificada como Graciela de 33 años, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Asesinan a joven afuera de taquería
De un disparo en la cabeza, un joven fue asesinado afuera de una taquería donde trabajaba repartiendo pedidos, hechos registrados ayer domingo en el municipio de Santa Catarina.
El joven de 21 años identificado como Edgar quedó sin vida a un costado de la moto que utilizaba para trabajar, afuera de la taquería “Los Compadres” ubicada en el cruce de las avenidas Perimetral Sur y Primero de Mayo.
Los presuntos homicidas, de acuerdo a testigos, viajaban a bordo de una camioneta desde donde le dispararon en varias ocasiones y una de las balas dio justo en la cabeza.
Agentes ministeriales arribaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.