La Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables. Foto: captura de pantalla

¡Fuertes imágenes! Así fue el ataque donde murió un niño de 7 años en la GAM

El menor de edad y su padre fueron agredidos por dos delincuentes, que usaban máscaras de Halloween, en calles de la colonia Campestre Aragón

La tarde del jueves 31 de octubre un niño de sólo 7 años de edad murió luego de ser baleado, junto a su padre, quien quedó herido, en calles de la colonia Campestre Aragón de la alcaldía Gustavo A. Madero. Los delincuentes, que portaban máscaras de Halloween, quedaron grabados por las cámaras de vigilancia.

Por este hecho el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación “por la probable comisión de los delitos de homicidio y lesiones, en agravio de una persona menor de edad y un adulto”.

¿Qué han dicho las autoridades al respecto?

La Fiscalía capitalina explicó que policías preventivos acudieron al lugar de los hechos, tras ser alertados desde el 911. De igual forma, los servicios de emergencia llegaron para atender a las víctimas, quienes fueron trasladadas de inmediato al hospital. Por desgracia el menor de edad falleció.

La dependencia confirmaron que los agresores viajaban en motocicleta y posiblemente utilizaban máscaras. De igual forma aseguró, a través de un comunicado, que como parte de las acciones para esclarecer el caso, “el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero de la Coordinación General de Investigación Territorial, ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI), a fin de obtener datos con posibles testigos”.

El personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística, fotografía y química, acudieron al lugar para recabar indicios, que se sumarán a las videograbaciones que se obtuvieron.

“El Ministerio Público, paralelamente, solicitó la integración de una célula multidisciplinaria de la Coordinación General de Atención a Víctimas, a fin de brindar acompañamiento a familiares de las personas agredidas“, mencionó la FGJCDMX.

Las autoridades capitalinas investigan el caso para dar con los responsables. Foto: @c4jimenez

 

 

Te puede interesar