Las autoridades ya están investigando el caso

Hombre sufre robo mientras comía en centro comercial de San Pedro, NL; sustraen 250 mil pesos de su auto

La víctima dejó el dinero en un maletín dentro de su camioneta en el estacionamiento del establecimiento

La inseguridad está a la orden del día en Nuevo León, donde a todas horas la población puede llegar a convertirse en una cifra más del semáforo delictivo de la entidad, y tal fue el caso de un hombre que mientras comía en un centro comercial en el municipio de San Pedro, fue víctima de un robo de 250 mil pesos en efectivo.

¿Cómo pasó el atraco? 

El robo se registró cerca de las 17:30 horas del lunes dentro de la plaza comercial Main Entrance, parte de Plaza Fiesta San Agustín, que se encuentra en la avenida Diego Rivera dentro de la colonia Valle Oriente.  

Los hechos ocurrieron en el nivel 4 del sótano del estacionamiento de este establecimiento.  

Dentro de lo mencionado por los oficiales, la persona de 38 años de edad, de quien no fue revelada su identidad, se fue a comer cuando dejó el maletín con el efectivo adentro de su camioneta marca GMC Sierra en color blanco, la cual estaba estacionada en el punto antes mencionado.

Forzaron la puerta 

Después de regresar, la víctima a comer se percató que su vehículo tenía las luces intermitentes prendidas, además de que una de las puertas parecía estar abierta.  

Al acercarse a la camioneta se percató que habían forzado la chapa de la puerta y que se habían llevado el maletín con los 250 mil pesos en efectivo, siendo el único objeto que se robaron.  

El hombre asaltado decidió llamar a los guardias de seguridad del establecimiento, quienes pidieron ayuda a las autoridades para poder dar con los ladrones.  

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones pertinentes para poder resolver este caso. 

Los oficiales pudieron revisar las cámaras de seguridad de la zona para así poder tener la identificación del presunto responsable, aunque hasta el momento no se ha dado más información sobre el caso. 

Te puede interesar