La Fiscalía General de Nuevo León informó este miércoles que el presunto responsable de la muerte de la pequeña Ana Lizbeth ya fue identificado.
El sujeto de 37 años fue identificado como Juan Fernando “N”, quien aparecía en las imágenes difundidas por alerta amber.
La dependencia ofreció una recompensa de 500 mil pesos para quien de información que lleve al paradero del presunto homicida.
Por lo que pidió el apoyo a la ciudadanía para localizar al principal sospechoso del rapto y asesinato de la niña de 8 años.
La menor fue reportada como desaparecida el pasado domingo 15 de julio por sus familiares, sin embargo, la alerta amber no fue emitida sino hasta el día siguiente.
La Fiscalía no inicio su búsqueda hasta el mismo día. Fue encontrada sin vida en el municipio de Juárez el martes 17. Las presuntas omisiones en el caso han causado la indignación de un amplio sector de la sociedad en Nuevo León.
La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León informó esta tarde que investiga de oficio las posibles negligencias en las que pudieron incurrir las autoridades de Seguridad Pública del municipio de Juárez así como la Fiscalía General de Justicia del Estado en lo relacionado al caso del asesinato de la menor.