Fiscalía CDMX catea inmueble en VC; hallan droga, restos humanos y detienen a 3 personas
Al arribar al inmueble en Venustiano Carranza, los agentes se percataron de la presencia de droga y restos óseos
Indigo StaffLa Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México realizó un cateo en un inmueble de la alcaldía Venustiano Carranza (VC), donde aseguró droga y restos humanos; además detuvo a dos personas relacionadas con un grupo delictivo.
Por medio de una tarjeta informativa, la dependencia señaló que el operativo tuvo lugar en la colonia Ignacio Zaragoza, luego que denuncias anónimas habían advertido de actividades irregulares en el lugar.
Lee también: Se registra incendio en inmediaciones del Metro Pantitlán; genera columna de humo (VIDEO)
De esta manera, la Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, debido a que el predio referido probablemente era punto de venta de narcóticos y sus ocupantes, posibles generadores de violencia.
Cabe señalar que, tras la realización de diversas diligencias, se conoció que el hombre detenido cuenta con una orden de aprehensión por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio calificado,
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) February 26, 2022
Tras obtener la orden judicial de cateo, agentes de la fiscalía procedieron con el operativo, donde fueron detenidos Noé “N”, Jaqueline “N” e Ingrid “N”.
“Dentro del inmueble se localizaron diversas dosis de vegetal verde con características propias de la marihuana y distintas cantidades de lo que podría ser cocaína en piedra y polvo, así como restos óseos posiblemente humanos.
“Cabe señalar que, tras la realización de diversas diligencias, se conoció que el hombre detenido cuenta con una orden de aprehensión por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio calificado, misma que será debidamente cumplimentada respetándose los tiempos del proceso”, señaló la FGJ.
La droga, así como los restos humanos y otra serie de indicios criminales fueron decomisados y puestos a disposición del Ministerio Público.
Mientras que el inmueble quedó bajo vigilancia policial, a efecto de posibles diligencias como parte del proceso.