Fiscalía capitalina contacta a hermano de YosStop, Rayito, por medio de Twitter
El tuit de la Fiscalía reunió 295 retweets, 669 citas y poco más de 2 mil 900 likes en los que muchos no perdieron la oportunidad de criticar
Indigo StaffLa Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México causó varios memes y comentarios negativos luego de contactar al hermano de la youtuber Yoseline Hoffman, YosStop, por medio de la red social Twitter.
Y es que la institución intentó comunicarse con Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito, por medio de un tuit público en el que le solicitaban contactarse con la Fiscalía de la Ciudad de México.
El tuit escrito el pasado lunes 5 de julio rápidamente causó controversia: “Buen día, ¿Deseamos hacer contacto con usted, sería tan amable de seguir nuestra cuenta para comunicarnos vía mensaje directo?”.
@DebRyanShow Buen día, ¿Deseamos hacer contacto con usted, sería tan amable de seguir nuestra cuenta para comunicarnos vía mensaje directo?
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) July 5, 2021
De hecho, este mensaje se produjo cuando la youtuber se encontraba en audiencia, en la cual se le vinculó a proceso y, por ende, se le dejó en prisión hasta que finalice la investigación.
Los comentarios por parte de usuarios no se hicieron esperar y muchos se preguntaron las razones por las que la Fiscalía contactó a Rayito de una manera tan extraña.
“¿Es necesario hacerlo público cuando tienen todos sus datos de contacto? Pregunta muy seria: ¿qué tiene que ver Rayito con lo de Ainara?”, cuestionó una usuaria.
El tuit de la Fiscalía reunió 295 retweets, 669 citas y poco más de 2 mil 900 likes en los que muchos no perdieron la oportunidad de criticar de forma bastante fuerte a la dependencia.
Lee: Ryan Hoffman, “Rayito”, rompe el silencio por la detención de su hermana YosStop
“Eh? ¿es normal que contacten a una persona por Twitter, cuando bien saben dónde vive? ¿hacen lo mismo con otras personas? Pregunta seria”, cuestionó una usuaria al respecto del intento de contactar al hermano de YosStop.
Incluso los criticaron por la redacción tan confusa que decidieron usar desde la dependencia hablar con Ryan Hoffman.