Uriel Carmona Gándara, fiscal general del Estado de Morelos, se reunió con integrantes de la “Unión de Camioneros” de la entidad con la finalidad de dar atención y seguimiento a los delitos que afectan al sector transportista, como al robo de maquinaria.
En las instalaciones centrales de la fiscalía, Carmona Gándara, escuchó a los quejosos, quienes son transportistas de carga y empresas de maquinaria con el objetivo de dar seguimiento a las denuncias presentadas por el robo de maquinaria, la más reciente registrada en un predio en la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca.
Al final de la reunión, se dio a conocer sobre la integración de las respectivas carpetas de investigación y se acordó un acercamiento permanente para atender de manera oportuna cada uno de los casos que sean presentados ante la dependencia.
Transportistas colaborarán con autoridades
Los líderes transportistas coincidieron en la importancia de trabajar de manera conjunta con la autoridad ministerial para fortalecer los actos de investigación y así avanzar en cada uno de los casos.
En la reunión, el fiscal estuvo acompañado del titular de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto, el fiscal Regional Metropolitano, el coordinador general de la Agencia de Investigación Criminal y la secretaria Ejecutiva.