FGR asegura 200 kilos de marihuana en Galeana, Nuevo León; hay un detenido

En el municipio fue detenido un hombre de 29 años de edad, quien será investigado por delitos contra la salud
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León detuvo a un hombre a quien le decomisaron 200 kilos de marihuana que llevaba en una camioneta tipo estaquita, en el municipio de Galeana.

Se informó que la captura ocurrió el pasado domingo sobre la Carretera 57 Matehuala-Monterrey, a la altura del entronque San Roberto, en donde Arturo “P”, de 29 años de edad, quedó a disposición de las autoridades federales.

A través de un comunicado se informó que el implicado se desplazaba por la vía cuando fue observado por los oficiales de la Policía Federal Ministerial (PFM)

Los uniformados le marcaron el alto y al inspeccionar la unidad se percataron que llevaba varios paquetes que contenían hierba verde con caracteristicas de la marihuana.

“De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la PFM, el pasado 28 de mayo detuvieron a Arturo “P”…localizaron en la caja de la misma 21 paquetes de diferentes formas y tamaños, con un peso total de 201 kilos 250 gramos” dice un comunicado.

Detienen a hombre en Monterrey

Por estar presuntamente ligado en la agresión a dos personas con un cuchillo, un hombre fue detenido esta tarde por la Policía de Monterrey en la colonia Francisco García Naranjo.

El capturado fue identificado como Eduardo Manuel, de 26 años de edad, a quien le encontraron un arma blanca, con la cual aparentemente acuchilló a dos personas durante una riña en la colonia San Jorge, en Monterrey.

Hombre detenido por la autoridad. Foto: Policía Municipal

Se informó que los oficiales realizaban el trabajo de rastreo del sospechoso a la agresión de los dos hombres que ocurrió horas antes de la captura.

“Al entrevistarse con vecinos del sector, les manifestaron que uno de los sospechosos se retiró por calles de la Indeco, por lo que comenzó la búsqueda” dice un comunicado.

Cuando los oficiales intentaron esposar al implicado, Eduardo se mostró violento y comenzó a agredir, así como lanzar insultos a los uniformados, sin embargo, lograron someterlo para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil