Frente al mar de Puerto Vallarta y recreando una fotografía de hace varios años fue como el gobernador de Nuevo León, Samuel García y la titular de la oficina ‘Amar a Nuevo León‘, Mariana Rodríguez, festejaron su octavo aniversario como pareja.
En medio de sus vacaciones en el destino turístico jalisciense, Samuel y Mariana se dieron tiempo para conmemorar la fecha y recrear una imagen que desde hace algunos años es viral en redes sociales; la de ella utilizando un atuendo acorde a la ocasión mientras que él se va de ‘gala’ con la playera de los Tigres.
“Ocho años y este vato no entiende; era de gala, pero no con la de Tigres; happy anniversary @samuelgarcia, ¡TE AMO!”, escribió Mariana en su cuenta de Instagram, en donde también compartió la fotografía ‘original‘, tomada cuando aún eran novios.
Reacciones divididas
El momento fue tomado con reacciones divididas por parte de la audiencia; mientras que algunos siguieron el tono de la publicación, felicitando a la pareja y ‘regañando’ al gobernador por elegir portar la playera de Tigres a una ocasión formal, otros reclamaron a García por ‘presumir’ sus vacaciones en Puerto Vallarta mientras que, en la Zona Metropolitana de Monterrey, miles deben lidiar con la falta de agua.
Uno de esos reclamos provino del coordinador de la bancada del PAN en el Congreso Local, Carlos de la Fuente, quien desde el lunes realiza mordaces observaciones en redes sociales en referencia a las vacaciones de García.
El chiste se cuenta solo…… pic.twitter.com/KHuop7MBoC
— Carlos de la Fuente (@chaledelafuente) July 18, 2023
“Oye, Samuel…disculpa que te moleste ahorita que andas en Vallarta de vacaciones, pero la presa de La Boca está seca y mucha gente de Nuevo León sigue sin agua en sus hogares“, publicó el panista hace dos días.
Sin embargo, las críticas parecen haber pasado de largo para Samuel y Mariana, quienes se han dedicado a compartir imágenes de sus días en la playa sin referenciar uno solo de los ‘ataques’ realizados por opositores políticos.
García y Rodríguez arribaron desde el domingo a un condominio de lujo en la zona hotelera de Puerto Vallarta, a donde los acompañó Eugenia Rodríguez, hermana de Mariana, así como Mariel, la hija de cinco meses de ambos, a quien llevaron para que pudiera ‘conocer el mar’.