Doña Clemencia Román cumplió 104 años de edad y lo festejó en grande rodeada de sus vecinos y personas que la estiman por su fuerza, dedicación y por la alegría que le inyecta a su larga vida.
Habitante de la colonia Agua Nueva, se ha convertido en la abuelita más longeva del municipio de Guadalupe, Nuevo León, y para celebrar su onomástico le organizaron una gran “pachanga”.
Al son de las canciones que a ella le gustan, la fiesta fue amenizada por un trío que con instrumentos y bocina puso a bailar a todos los presentes para convivir con doña Clemencia.
La celebración tuvo lugar en una casa club ubicada en el sector donde habita la mujer centenaria, en donde los invitados llegaron desde temprano para pasar un momento agradable y acompañar a la festejada en su 104 aniversario.
La fiesta estuvo acompañada de un gran pastel que tenía la foto de la cumpleañera; luego de pasar un rato bailando, las personas procedieron a reunirse en el centro de la casa club para cantarle las tradicionales mañanitas y luego degustar el postre.
Lo que sorprendió a muchos presentes fueron las fuerzas que aún guarda doña Clemencia, pues en su festejo le pegó a una piñata de la princesa de Disney Blanca Nieves, que quizá fue su personaje favorito de la infancia.
La historia de la abuelita más longeva de Guadalupe fue mostrada a la sociedad en las redes sociales por la alcaldesa Cristina Díaz, quien aprovechó para mandarle una felicitación.
“Muchas felicidades a Clemencia Román Román, la abuelita más longeva de Agua Nueva a quien celebramos en la casa club de su colonia en donde con piñata y pastel fue festejada por todos sus amigos. ¡Felicidades Clemencia!”.
De acuerdo a las imágenes, las personas pasaron una tarde agradable bailando, platicando, comiendo pastel y hasta jugando una partida de billar entre los presentes.