Fernando Flores Fernández, candidato a la presidencia municipal de Metepec, Estado de México, rechazó haber organizado una agresión contra su contrincante de Morena, Gaby Gamboa.
“Condeno cualquier acto de violencia me refiero a lo acontecido en San Lorenzo Coacalco”, indicó.
Asimismo, afirmó que la presunta agresión que padeció Gamboa fue en realidad una protesta de vecinos por el mal gobierno de Morena en la demarcación.
También añadió que, como la coalición va ganando en la demarcación, la candidata morenista se victimiza para justificar su derrota.
“La señora Gamboa se va a empezar a victimizar porque sabe que nosotros sí haremos un buen gobierno (…) En una acto desesperado tratan de denostarnos pero la realidad es otra”, señaló.
Lo anterior, después de que Gaby Gamboa denunciara que durante un recorrido por San Lorenzo Coacalco fuera agredida e incluso, la amenazaran de muerte.
“Este mediodía, se registró un ataque directo de golpeadores y simpatizantes plenamente identificados con Fernando Flores Fernández, que agredieron a mujeres con sus hijos en el pueblo de San Lorenzo Coacalco”, indicó la aspirante al gobierno de Metepec.