La muerte de Dennise está siendo investigada como feminicidio. Se trata del séptimo delito de este tipo en Sinaloa: Foto: Cuartoscuro

Feminicidio en Sinaloa: Encuentran sin vida a Denisse, joven de 20 años, que había salido de fiesta

La joven era madre de dos pequeños; la mañana de este sábado fue encontrada sin vida y con huellas de violencia en su cuerpo

Denisse “N”, una mujer de 20 años de edad, fue encontrada sin vida y con signos de violencia en un predio de la comunidad de Batamotos en Sinaloa, luego de que fuera vista por última vez el viernes.

La tarde del pasado 22 de abril, la joven salió de su casa, ubicada en el fraccionamiento Valle Bonito, al sur de la ciudad de Guamúchil, ya que iría con algunos de sus amigos, así como su exnovio, a una fiesta.

Sin embargo, Denisse, quien es mamá de dos menores de edad, no regresó a dormir a su casa, lo que resultó fuera de lo común, por lo cual su familia comenzó a buscarla inmediatamente.

El cuerpo de la joven fue encontrado en el municipio de Angostura, en un camino que corre de forma paralela al Canal Humaya, la mañana de este sábado. Por lo cual agentes de la Policía Municipal de Angostura se trasladaron al sitio.

Fueron ellos quienes realizaron el acordonamiento de la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa; del mismo modo, llegaron los peritos para realizar el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con medios locales, Denisse presentaba signos de violencia, además, los primeros resultados de la necropsia arrojaron que la joven habría muerto por asfixia derivada de ahorcamiento.

Por lo anterior, se abrió una carpeta para investigar este delito. Por su parte, el gobernador de la entidad Rubén Rocha Moya lamentó el asesinato de Denisse e indicó que su muerte fue tipificada como feminicidio por la manera en la que la encontraron.

“Sí es feminicidio, se le encontraron golpes, hay señal de violencia, todos esos casos se declaran inmediatamente como feminicidio y se investigan como tal”, comentó, de acuerdo con medios locales.

El feminicidio de Denisse se ha convertido en el séptimo en la entidad y ha ocurrido muy poco después del caso de Bertha Alicia, una mujer mayor que habría sido asesinada por su nieto.

Te puede interesar