Sergio Daniel “N”, conductor de Didi vinculado a proceso por el feminicidio de Paola Andrea, fue convencido de entregarse a las autoridades por su propia familia. Así lo reveló la madre del conductor en entrevista para Grupo Imagen.
La conversación tuvo lugar afuera de la audiencia que se llevó a cabo el 13 de julio en el Centro de Justicia de Baja California.
“Desde el momento que supimos del asunto de Paola, nosotros decidimos entregar a nuestro hijo. Estamos aquí (afuera de la audiencia) porque queremos estar con él en el proceso, saber y que se esclarezca el asunto“, expresó la mujer.
Conductor de Didi enfrenta dos audiencias
Asimismo, la madre del conductor explicó que su hijo enfrentaría dos audiencias durante ese día. La primera sería por violencia intrafamiliar, mientras que la segunda sería por el feminicidio de Paola Andrea.
“Mi hijo, que yo haya escuchado, nunca ha dicho que es inocente o es culpable. Todo eso la ley es la que va a decidir, no lo decide ni mi hijo ni nosotros“, dijo.
Sergio Daniel “N” fue detenido en Ciudad Obregón, en el estado de Sonora. Tras algunas negociaciones, fue remitido a Baja California. El hombre fue vinculado a proceso por los delitos de desaparición forzada y feminicidio en agravio de la estudiante de Psicología.
Madre del conductor envía mensaje a familia de la víctima
“Aunque me critique la gente, decirle a la señora que, como madre, también estoy en su dolor“, dijo durante la entrevista. “Créame que en el momento en que mi hijo era implicado, hicimos que se presentara para que declarara”.
Además, sostuvo que de poder haber hecho algo porque la víctima hubiera aparecido con vida, lo hubieran realizado.
Antes de la audiencia, consternada, Cinthia Solórzano, madre de Sergio Eduardo
Declaró que su hijo nunca había dicho ser inocente o culpable, que es la ley la que decidirá
(Video: Mayte López) pic.twitter.com/v4TokHr3HY
— La Marla Sabrina (@lamarlasabrina) July 14, 2024