¡Santas sobre ruedas! Oficiales de Tránsito arman rodada vestidos de Santa Claus

Los oficiales regalaron dulces a los pequeños que se les acercaron
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Como cada Navidad, en busca de regalarle una sonrisa a los más pequeños de Monterrey, el Gobierno municipal inició con la tradicional entrega de dulces por parte de los “Santa Motorizados”, en donde el personal de Vialidad y Tránsito se viste de Santa Claus.

Esta acción es realizada por agentes de tránsito quienes se contagian de la festividad navideña y les regalan alegrías a las niñas y niños del municipio.  

Dentro de lo mencionado por el alcalde, Adrián de la Garza, detallo que el personal de tránsito seguirá realizando sus labores normales, pese a estar vestidos de Santa Claus. 

“El orden y el respeto a la vialidad no están peleados con un poco de ambiente navideño.

“Aunque los agentes de tránsito se quitan su uniforme oficial para ponerse el traje de Santa Claus, siguen desempeñando su labor de prevención vial”, mencionó De la Garza.  

Actividad durará hasta el 20 de diciembre 

El edil confirmó que está actividad tendrá duración hasta el 20 de diciembre, en donde se visitarán diversas colonias de Monterrey, para que los agentes puedan convivir con los niños.  

Dentro del inicio de estas labores estuvo presente la presidenta del DIF Municipal, Gaby Oyervides, así como el comisario de la Secretaría de Seguridad y Protección, Eduardo Sánchez Quiroz.  

En lo aclarado por el mandatario municipal, resaltó que el objetivo de esta actividad es brindar confianza a la ciudadanía, y que se tenga una mejor percepción de los oficiales.  

“En esta época exhortamos a los conductores a reducir la velocidad, a respetar los peatones y evitar accidentes para llegar con bien a sus hogares; a los siete oficiales del grupo motorizado reconocemos su loable labor”, comentó.  

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil