La aficionada felina tuvo que recibir atención médica

¡Felina descalabrada! Pedazo de concreto cae sobre aficionada de Tigres en el ‘Volcán’ Universitario

Aficionada de Tigres resulta herida luego de caerle encima un pedazo de concreto en el Estadio Universitario; tuvo que recibir atención médica

No todo fue felicidad para los aficionados que asistieron al Estadio Universitario para ser testigos de la contundente victoria 4-1 de Tigres sobre Toluca en los Cuartos de Final del Clausura 2023.

Una seguidora del conjunto felino terminó con heridas en la cabeza luego de que le cayera encima un pedazo de concreto desprendido del propio recinto en la Zona de Gol Norte.

El percance ocurrió casi inmediatamente después del silbatazo inicial, por lo que personal médico del Estadio Universitario acudió hasta donde se encontraba Elsa, la aficionada afectada, para llevarla hasta el módulo de atención médica y hacerle un trabajo de sutura, pues la herida presentaba un sangrado de consideración.

Trascendió que la aficionada levantó un reporte en el módulo de la Policía Ministerial al finalizar el encuentro, pues afirmó que no es la primera vez que le ocurre algo similar al interior del ‘Volcán’.

Hasta el momento, el Club Tigres no se ha manifestado al respecto ni ha brindado información en torno al estado de salud de Elsa o posibles trabajos de renovación al recinto universitario, uno de los más antiguos en la Liga MX, con 56 años de operaciones a cuestas.

 

Noche de goles…y accidentes

El ‘descalabre’ de la aficionada felina no fue la única situación de riesgo ocurrida ayer.

Previo al partido, cuando el autobús del plantel felino era recibido por cerca de 2 mil de seguidores al exterior del Estadio Universitario, cuatro personas terminaron con heridas leves luego de que la pirotecnia que llevaba el grupo de animación local se saliera de control y terminara por estallar cerca de ellos.

El percance fue grabado por personas que se encontraban en el sitio y rápidamente trascendió a través de videos en redes sociales, en donde se observa a decenas de personas corriendo para ponerse a salvo de los estallidos.

Horas después, la Liga MX publicó un comunicado en el que se informó que las cuatro personas heridas recibieron atención por parte del servicio médico privado del Estadio Universitario y de Protección Civil.

Te puede interesar