Felicita Ricardo Gallardo Cardona a la nueva Presidenta de México Claudia Sheinbaum

El gobernador de San Luis Potosí expresó su coincidencia con los principios del humanismo mexicano que la Presidenta fortalecerá con justicia social y bienestar

Al acudir a la Ciudad de México a la toma de protesta de la nueva Presidenta de los Estados Unidos Mexicanos, Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona refrendó su compromiso con el segundo piso de la transformación que encabezará la mandataria federal.

El gobernador coincidió con los 10 principios fundamentales del humanismo mexicano, que promueve la justicia social y el bienestar de las y los mexicanos.

Tras este día histórico de la toma de protesta de la primera Presidenta en la historia de México en el Congreso de la Unión, el gobernador potosino destacó el liderazgo de Sheinbaum Pardo, y resaltó que su elección representa un avance sin precedentes en la lucha por la igualdad, al ser un ejemplo inspirador para todas las mujeres y un factor de empoderamiento en México.

Proceso de transformación

En su mensaje, Gallardo Cardona expresó su coincidencia con los principios del humanismo mexicano que promueve el bienestar y un proceso de transformación con crecimiento social y económico sostenible, y refrendó su compromiso con la nueva Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para impulsar proyectos prioritarios en San Luis Potosí.

Entre ellos, la supercarretera del puerto de Altamira a la Huasteca potosina, la ampliación del Aeropuerto de Tamuín, el nuevo Hospital de Ciudad Valles y obras en la zona metropolitana, incluyendo el segundo piso de la carretera 57.

Éxito

Luego del evento, Ricardo Gallardo deseó todo el éxito en su mandato, y manifestó su respaldo a los proyectos que enunció la nueva Presidenta de México, al considerar que serán las grandes obras que avanzarán con la transformación de México, con Claudia Sheinbaum que gobernará para todos y todas, y que consolidará un país más próspero, libre, democrático soberano y justo, como lo destacó en su discurso.