Fedelobo denuncia que fue víctima de una estafa de la CFE; así fue el modus operandi
El influencer detalló que se comunicó con la CFE y le explicaron que, efectivamente, tenía un adeudo de pago
Carlos RamírezEl youtuber mexicano Fedelobo, quien se volvió famoso al pertenecer al werevertumorro crew, denunció en sus redes sociales que fue víctima de una estafa por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Por medio de uno de sus videos de youtube, en su canal de FedeLive, el influencer explicó el modus operandi de lo que padeció.
De acuerdo con Fedelobo, un viernes se encontró que en su departamento no había luz, por lo que el portero del edificio donde vive le comentó que personal de la CFE la había cortado porque, aparentemente, tenía un adeudo.
“Llegamos a la oficina, prendo la luz y no hay luz. Fui a checar el recibo y sí lo pagué. No es posible que me hayan cortado la luz”, explicó en principio.
Ante ello, el influencer detalló que se comunicó con la CFE y le explicaron que, efectivamente, tenía un adeudo.
“Me dicen: hola joven sí usted tiene una deuda por un ajuste de 9 mil pesos. Tiene que ir a caseta y checar”, explicó el influencer.
A su vez, Fedelobo precisó que se trasladó hasta las oficinas de la CFE para resolver el asunto; pero, antes imprimió su historial de pagos para saber si tenía algún adeudo.
Fue al momento de ingresar a las oficinas que el youtuber explicó que un empleado se portó sospechosamente con él, pues aparentemente lo reconoció y, por ende, le pidió disculpas por el malentendido.
“Se pone a checar y me dice: Una disculpa, a lo largo del día de hoy le van a regresar el servicio”, explicó el influencer.
Pero eso no es todo, sino que Fedelobo comentó que al regresar a su casa, su vecino le comentó que a él también le habían cortado la luz; sin embargo, tuvo que pagar 4 mil 500 pesos para que le restablecieran el servicio.
Se desconoce, hasta el momento, la verdadera razón por la que le cortaron el servicio al youtuber, pero varios usuarios comentaron en el video que se trató de una estafa frustrada.