El Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó ayer como su candidato al gobierno de Hidalgo a Omar Fayad Meneses, luego de que los sectores y organizaciones de este instituto político se pronunciaron de manera unánime a su favor.
La decisión fue comunicada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del instituto político, encabezado por Manlio Fabio Beltrones Rivera, como un reconocimiento a la trayectoria del actual senador de la República.
Fayad Meneses cubre el perfil que se requiere en este momento para refrendar la confianza ciudadana en el esfuerzo modernizador que encabezan los gobiernos emanados de este fuerza partidista, además de asegurar un mejor futuro para la entidad, aseveró el PRI en un comunicado.
El CEN precisó que será en la convención de delegados, que se realizará el próximo 27 de febrero, cuando se ratificará el compromiso de apoyo a la candidatura de unidad.
El senador Omar Fayad Meneses cuenta con una larga trayectoria partidista y amplia experiencia en el servicio público y en cargos de representación popular, incluidas dos diputaciones federales y altos cargos en el gobierno del estado de Hidalgo.