Hombre se molesta al ver el auto de su vecino estacionado frente a su casa. Foto: Municipio

Familias de Nuevo León protagonizan riña campal ¡por un estacionamiento!

Los implicados fueron trasladados a celdas municipales a disposición del Ministerio Público

La invasión de un estacionamiento al exterior de una vivienda fue el causal de una intensa riña campal entre dos familias que son habitantes del estado de Nuevo León, que dejó como saldo a seis personas que terminaron tras las rejas, donde además dos de ellos llegaron hasta el hospital.

La pelea ocurrió en la colonia Provivienda, que pertenece al municipio de Guadalupe, donde el propietario de una casa de la calle Victoria se percató que su vecino había invadido el área pública al estacionar un vehículo, y al reclamar la acción se desató una discusión que llegó hasta los golpes.

Involucrados en pelea. Foto: Municipio

La situación fue reportada a la corporación de la Policía municipal, quienes intervinieron al realizar un recorrido de vigilancia en la zona para disuadir el conflicto vecinal, el cual terminó con dos personas que presentaron heridas en el cráneo y que tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su valoración médica.

Vecino molesto

Según la versión de la autoridad local, uno de los involucrados llegó a su casa y observó el vehículo del vecino detenido frente a su casa, por lo cual pidió al hijo que lo retirara del sitio, pero la reacción fue agresiva sin poder detener los insultos y golpes.

La riña campal provocó que otros miembros de las familias se involucraran y derivado de su participación por lesiones y alterar el orden público fueron detenidos:

  • José Marcos, de 53 años edad (afectado).
  • Ada Saraí, de 43 años de edad (esposa).
  • Lizbeth Abigail, de 18 años (nuera).
  • Jonathan Daniel, de 25 años (presunto).
  • Porfirio, de 48 años (vecino).
  • Silvia, de 46 años (esposa).

En las imágenes compartidas por la corporación de seguridad se observa que José Marcos sufrió algunos golpes en la cara que le provocaron hematomas, así como Porfirio con una herida en la cabeza, quienes fueron atendidos en el Hospital Metropolitano.

Te puede interesar