Familias completas acudieron a la final de circuito de la Serie Nascar México, en Puebla

En el autódromo “Miguel E. Abed”, de Amozoc, se alzó como ganador Rubén García Jr.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Más de 25 mil poblanas y poblanos disfrutaron ayer de la última carrera de la Serie Nascar México, en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, en la que se alzó como ganador absoluto el piloto Rubén García Jr., al conquistar su cuarto título de la categoría.

Durante la ceremonia inaugural, en la que participó la banda de guerra y escolta del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, en los honores al lábaro patrio, la secretaria de Turismo Marta Ornelas Guerrero reconoció el entusiasmo y participación de las y los poblanos en este tipo de actividades, además de la capacidad en infraestructura y organización con que cuenta el estado de Puebla, para albergar eventos de talla internacional.

Poblanas, poblanos y visitantes disfrutaron el espectáculo de la velocidad que incluyó exhibición de autos, prácticas, series clasificatorias, la semifinal y final de circuito.

Una de las familias que acudieron a disfrutar de la final fue la del niño Santiago Conde, que a sus cinco años es fanático de la velocidad, para su padre, Santiago, tener actividades como Nascar les permite disfrutar de momentos emocionantes en familia, sin tener que desplazarse a otros estados.

Como resultado de la jornada, el piloto Abraham Calderón de la escudería CommScope logró el primer lugar del “Gran premio Red Cola” última fecha del serial, mientras que Rubén García Jr.  conquistó su cuarto título Nascar México; en la categoría Challenge, Andrés Pérez de Lara logró la victoria; en la categoría Nascar Trucks, Eloy Sebastián subió en primer lugar al podio, mientras que Federico Gutiérrez se quedó con el título de Novato del año.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil