Familiares de Milagros Montserrat dan el último adiós a la víctima; dudan que su asesino tenga remordimientos

Durante el día del entierro los familiares de la joven pusieron en duda que el presunto asesino esté arrepentido de lo que hizo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Familiares, amistades y colegas de trabajo se despidieron por última vez de Milagros Montserrat en una ceremonia religiosa. Durante el evento pidieron justicia para el caso por el que la mujer fue privada de su vida.

Cuando se enteraron de la detención del presunto culpable de la muerte de Milagros, Miguel de Jesús, externaron que esperan que se aplique la ley en contra de esta persona. Incluso consideraron que “no tiene sentimientos”.

Familiares de la víctima dudan que agresor esté arrepentido

Asimismo, una tía de la joven que sufrió diversas puñaladas puso en duda el hecho de que el presunto culpable tenga arrepentimiento alguno. “No es cierto, no tiene remordimientos”, externó para medios algunos minutos antes del sepelio de la joven en el Panteón de San Nicolás.

Por su parte, la madre de Milagros Montserrat aprovechó para externar su agradecimiento “con todo el mundo”. Dio gracias a medios de comunicación y a los mensajes de apoyo, ya que eso ayudó a efectuar la identificación y consecuente detención del presunto asesino.

Si no fuera por todo lo que se difundió, el asesino seguiría libre”, dijo la mujer. También compartió que sólo espera que las autoridades realicen su trabajo con respecto al caso de su hija.

Por otra parte, en el lugar del ataque se levantó un altar situado en la calle Lago de Zumpango. Frente a una imagen de la joven, iluminada con algunas veladoras, vecinas del lugar acudieron a rezar un rosario y pidieron a su religión por fortaleza y pronta resignación para la madre.

“Que se haga justicia con este hombre, la gente lo vio que después de atacar a Milagros iba caminando por la calle como sin nada, después de hacerle semejante atrocidad, ¿Por qué?, sin razón alguna”, externó uno de las asistentes.

“Aquí estamos rezando el rosario pidiendo por ella, por su familia, por su mamá que le dé pronta resignación y que se haga justicia, las autoridades tienen que saber cómo le van hacer para que no quede impune”, agregó el joven identificado como Alejandro Manrique.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil