En la tarde del pasado sábado, una familia regiomontana sufrió un accidente automovilístico dentro de la carretera a Tamaulipas, lo que dejo a los integrantes familiares con lesiones.
El incidente se registró el sábado 30 de diciembre, en la altura del kilómetro 30 de la carretera federal 101, rumbo al estado antes mencionado.
La familia se dirigía a la ciudad de Victoria arriba de un auto tipo Chevrolet Chevy, cuando un neumático reventó, lo que causo que el vehículo se volcara en el tramo de Victoria-Nuevo Padilla.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Estatal, así como de Protección Civil, quienes ayudaron a la familia accidentada.
Uno de los integrantes resultó lesionado con un golpe en la cabeza, lo que le causó un sangrado, por lo que tuvo que ser atendido con urgencia.
Encuentran muertos a dos personas en casa de Cadereyta
Dos hombres fueron encontrados sin vida y ya en estado de descomposición, en una casa de Cadereyta, Nuevo León, en donde las autoridades ya empezaron con las investigaciones correspondientes.
El descubrimiento se realizó durante la primera hora del sábado, en la calle Amapolas, dentro de la colonia Jardines de Cadereyta.
Hasta el momento se desconoce el origen de muerte de los dos fallecidos, aunque uno de los muertos fue identificado como Edgar Avelino Mendoza de 28 años de edad.