Familia del bebé que murió en explosión de Escobedo, NL piden ayuda económica
Junto con el pequeño Fernando Caleb, quien perdió la vida, también resultaron con graves lesiones sus padres y sus abuelos
Jesús Iván Moreno BrionesLa Familia del pequeño bebé de un año que perdió la vida durante la explosión de una casa en el municipio de Escobedo, Nuevo León, por medio de sus redes sociales pidió ayuda económica a la población, para poder pagar el tratamiento de todos los heridos.
Dentro de la publicación que se realizó en Facebook, se especificó que tanto los papás del pequeño, como los abuelos del mismo sufrieron de graves quemaduras, por lo que actualmente están en un centro médico.
Debido a lo costoso que es el tratamiento para las cuatro personas, la prima de la pareja que perdió a su bebé, pide una pequeña ayuda económica, para poder solventar estos gastos.
“Es una situación que uno no se espera nunca, por eso les pedimos de su ayuda con la que puedan apoyar a mi tío, todo suma uno, cinco o diez pesos, todo se les multiplicará, muchas gracias por su apoyo. Dios los bendiga a todos”, se puede leer.
Investigan autoridades de Nuevo León explosión por presunta acumulación de gas, ocurrida esta madrugada en Col. San Marcos, de Escobedo. Saldo: al menos 10 heridos por quemaduras de primero, segundo y tercer grado -entre ellos una niña de 2 años y una joven- y 34 casas dañadas. pic.twitter.com/d2NmePhbqP
— Jesús Rubén Peña (@revistacodigo21) June 15, 2024
¿Cómo se puede ayudar?
En esta misma publicación se mencionó que se puede depositar a la cuenta de BBVA con el número de tarjeta de: 4152 3136 7090 0377 a nombre de Diego Armando Chávez Pérez.
¿Qué pasó?
En la noche del pasado viernes, se registró una explosión dentro de una vivienda en el municipio de Escobedo, en donde hay 10 personas lesionadas, además de 34 casas afectadas.
Los hechos ocurrieron en la calle María Valle Domínguez en la casa con el número 138, en la colonia San Marco.
Hasta el momento se informó que seis de los 10 lesionados están delicados de salud y están siendo atendidos.