Las personas serían localizadas con buen estado de salud, tras 24 horas de no saber de ellos. Foto: Redes sociales

Familia de Terán, Nuevo León es encontrada con vida tras ser reportada como desaparecida

Miembros aparecieron en una imagen mostrando su ficha de búsqueda con logotipos de autoridades de investigación

Una familia integrada por cinco miembros, entre ellos dos menores de edad, fue localizada con vida luego de ser reportada como desaparecida en el municipio de General Terán, Nuevo León, de acuerdo a una ficha emitida por el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI).

Una fotografía confirmaría que las personas están sanas y salvas al aparecer mostrando un documento con los logos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, la Agencia Estatal de Investigaciones y junto a un oficial de Fuerza Civil.

De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida el 22 de septiembre, el GEBI solicitó la colaboración de la ciudadanía en general para encontrar a Ana Herrera Lozano, de 53 años de edad; Eleno Cervantes Muñoz, de 57 años; Consuelo Cervantes Herrera, de 35 años de edad; Clara Flores Cervantes, de 16 años de edad y José Flores Cervantes, de siete años.

Fichas de búsqueda emitidas por al autoridad. Foto: GEBI

La autoridad incluyó a otro hombre identificado como Guillermo Coronado Martínez, de 30 años, sin embargo no pertenece a la familia y su última localización fue la comunidad La Unión, del cual no se ha informado sobre su paradero.

La Fiscalía de Nuevo Leon mencionó que la familia fue vista por última vez en la localidad de Camarillo, sin embargo, más allá de las caracteristicas de las personas, no se brindaron más detalles sobre el caso.

Familia localizada

Tras 24 horas después de estar desaparecidos, las autoridades de Nuevo León no han informado más sobre el paradero de los cinco integrantes de la familia; sin embargo, en la fotografía que fue publicada en redes sociales aparecerían al exterior de su vivienda.

De la investigación estaría pendiente explicar el motivo por el cual fueron reportados como desaparecidos, sin embargo, la Fiscalía presume que las personas gozan de buen estado de salud, a reserva de los exámenes médicos que les realizarán.

Te puede interesar