Familia de Nuevo León cae a la Presa La Boca ¡con todo y auto!
Tripulantes lograron salir del vehículo antes que se inundara en aguas del embalse
Jorge NarváezUna madre y su hija menor de edad sufrieron un accidente al caer con todo y su vehículo a la Presa La Boca, en el municipio de Santiago, al perder el control de la unidad por presuntamente manejar a exceso de velocidad y chocar contra un árbol.
El hecho ocurrió sobre la Carretera Los Cavazos-San Mateo a la altura del kilómetro 35, en la colonia La Cortina, donde las mujeres se trasladaban con dirección a la Carretera Nacional, sin embargo, la combinación de la velocidad y el camino sinuoso provocaron que la conductora se saliera del camino.
Antes de la llegada de las autoridades, las tripulantes fueron encontradas al exterior del automóvil, al poder lograr salir de manera oportuna antes de que el carro se inundara; al ser revisadas por los paramédicos determinaron que las personas no presentaban lesiones de gravedad.
A pesar de no correr riesgo su vida, la mujer y la niña fueron trasladadas a la Clínica No. 8 para recibir atención especial y seguir con los chequeos médicos.
Volcadura provoca rapiña
En un accidente vial diferente, un camión repartidor de refrescos se volcó sobre el pavimento, provocando que el producto se esparciera por toda la vialidad de carretera a Monclova, a la altura del municipio de Escobedo.
El incidente se produjo presuntamente por el exceso de velocidad, lo cual generó actos de rapiña por automovilistas que pasaban cerca de la unidad volcada, quienes bajaron de sus vehículos para tomar algunas botellas que presentaban menos daños.
Personal de Protección Civil acudió al sitio ante el involucramiento de dos autos que participaron en el incidente, en donde se atendieron a los tres conductores; sin embargo ninguno presentó heridas de consideración y solo se les brindaron atenciones prehospitalarias.
En tanto que, personas aprovecharon que el producto estaba tirado para poder llevarse algunos refrescos, incluso algunos fueron por cajas para poder llevarse más.