Vianey Alejandra, una adolescente de 18 años de edad, falleció este domingo luego de lanzarse de un taxi en movimiento porque temía ser secuestrada por el conductor.
La joven permaneció tres días internada en la clínica dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Saltillo, Coahuila, pero lamentablemente murió por las heridas que presentaba.
María, madre de la víctima, relató que el pasado 17 de febrero, por la mañana, recibió una llamada de su hija, quien iba a su trabajo y estaba angustiada porque el taxista cambió la ruta.
Fue en el bulevar Fundadores, al oriente de la ciudad, cuando la joven decidió lanzarse de la unidad, luego que el taxista no se detuvo.
Lee: Chofer de Uber intenta secuestrar a niño y el padre lo alcanza en taxi; empresa se pronuncia
Vianey se asustó y a la altura de la colonia Zaragoza se arrojó del automóvil en movimiento, quedando con heridas de gravedad.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a la joven, quien resultó con traumatismo en la cabeza.
Lamentablemente Vianey fue diagnosticada con muerte cerebral, donde se reportó su deceso cuatro días después de ser ingresada.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado (FGE), investigan el caso, para deslindar responsabilidades. Cabe señalar que el taxista se encuentra detenido.
🚨Muere la joven que se arrojó de un taxi en #Saltillo
Vianey Alejandra de 18 años de edad dejó de falleció el día de hoy en la clínica dos del seguro social tras haberse arrojado del taxi en el que iba abordo por el bulevar Fundadores. pic.twitter.com/LW35UFUZT2
— UNIMEDIOS (@UNIMEDIOSMX) February 20, 2022