Extranjero maneja en contra en Carretera Nacional, arrolla a motociclista y horas después ¡choca en San Pedro!

El hombre fue capturado tras derribar con su auto un poste de telefonía y dejar sin servicio a los habitantes de la colonia Santa Engracia
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Un automovilista estadounidense fue captado en video manejando en contra en la Carretera Nacional en el municipio de Monterrey, donde atropelló a un motociclista y horas después fue detenido por chocar contra un poste y derribarlo en San Pedro.

De acuerdo a versiones, el conductor fue visto circulando sobre la Carretera Ancional durante las primeras horas de este miércoles, donde varios automovilistas y traileros le sacaban la vuelta para evitar un accidente.

Presuntamente el extranjero se desplazó desde El Uro hasta La Estanzuela, en donde atropelló a un motociclista que no se percató que el automovilista iba en contra; sin embargo, para evitar su detención le ofreció al afectado algunos dólares para que reparara su moto y se atienda las lesiones.

En el sitio ya se encontraban paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil de Nuevo León, sin embargo, algringono le importó su presencia.

Sin ser ubicado, el conductor continuó su recorrido y aproximadamente seis horas después se reportó un choque sobre la avenida Vasconcelos en el municipio de San Pedro, donde el mismo estadounidense había protagonizado otro percance.

En ese punto, chocó y derribo un poste que sostenía cables de diversos servicios y que dejó sin telefonía e internet a los habitantes y comerciantes de la colonia Santa Engracia, en donde también habría intentado sobornar a los oficiales.

Al sitio llegaron policías municipales quienes lograron detener al implicado que fue identificado solo Herbert, quien manejaba un auto con placas de Illinois, aparentemente intoxicado.

Caos en la Nacional

Otro de los acontecimientos que han ocurrido en la Carretera Nacional fue el caso de un conductor de una camioneta que fue captado manejando de reversa, presuntamente al pasarse para llegar a una carnicería.

Por fortuna en esa ocasión no se presentaron accidentes, pero el riesgo de generar uno o más estuvo latente al ser esquivado por otros automovilistas.

En octubre del año pasado también fue visto un hombre manejando en sentido contrario y a gran velocidad con dirección de Allende a Santiago, en donde varios conductores accionaron el claxon para alertar sobre su error.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil