Un trágico accidente carretero terminó con la vida de una joven a quien identificaron como Samanta Villarreal Núñez, ganadora del certamen de Reina de Turismo 2018 en el municipio de El Carmen, Nuevo León.
Fue este fin de semana cuando el accidente se registró en el municipio de Villaldama, sobre la carretera Sabinas Hidalgo-Villaldama, a la altura de un puente donde la camioneta Ford Lobo color blanca de reciente modelo en la que viajaba se desbarrancó para luego ser consumida por el fuego.
En el vehículo viajaba la joven junto a su hermana y un amigo, quienes quedaron gravemente heridos y fueron llevados a un hospital de Sabinas Hidalgo para su atención médica. Autoridades investigan cómo ocurrió el accidente que terminó con la vida de la exreina de Turismo.
¿Quién era Samantha Villarreal Núñez?
Samantha Villarreal Núñez fue proclamada Reina de Turismo de El Carmen en el año 2018; era originaria del municipio de Sabinas Hidalgo y radicaba en Monterrey.
Estudió en la Facultad de Contaduría Pública y Administración (Facpya) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), además de incursionar como modelo posterior a ser reina de Turismo.
Asesinan a la influencer ‘Barbie Regia’
El pasado 4 de octubre, elementos de la Policía de Monterrey encontraron el cuerpo de Cindy Elizabeth Hernández Pérez, conocida en redes sociales como “Barbie Regia” así como Ana Fabiola, al interior de una vivienda ubicada en la calle Factores Mutuos, en la colonia Leones.
A la creadora de contenido le fueron encontradas heridas provocadas por un arma punzocortante, mismas que le provocaron la muerte, por lo que el hecho fue investigado desde el principio como un feminicidio.
De acuerdo con fuentes cercanas al hecho, la mujer no habría acudido a recoger a su hijo, un menor de ocho años de edad, a una guardería cercana durante anterior, hecho que llamó la atención de trabajadoras del centro y de sus propios familiares, quienes pidieron apoyo a las autoridades para ingresar al departamento, en donde finalmente se realizó el hallazgo.
En investigación posterior, autoridades pudieron ubicar restos de ADN de por lo menos dos presuntos involucrados; las cámaras de seguridad montadas en el edificio también dieron cuenta de la presencia de dos hombres en el lugar.
El automóvil de la víctima fue robado por los presuntos involucrados, siendo encontrado abandonado días después en la colonia 10 de Marzo.