Explota taquería en Montemorelos, NL; hay 3 heridos
Las autoridades señalaron que la posible causa del accidente fue una acumulación de gas
Mónica Patricia Zúñiga MartínezTres personas resultaron gravemente heridas tras la explosión registrada en una taquería del municipio de Montemorelos, Nuevo León, hechos registrados durante noche de ayer jueves en el cruce de las calles Bustamante y Progreso, en la zona centro.
Los primeros informes de Protección Civil, que arribó al sitio, señalan que el accidente se registró por una aparente acumulación de gas, lo que provocó alarma en una gasolinera que se encuentra justo enfrente del negocio, la cual hizo paro de emergencia ante otro posible incidente.
Se informó que las personas heridas son trabajadores de este negocio denominado ‘Tacos Willy’, quienes presentaron quemaduras en el cuerpo y golpes por el fuerte estallido. Los dueños del lugar también estaban ahí, pero salieron ilesos.
La taquería quedó destrozada debido a la fuerte explosión, incluso algunos autos que esperaban cargar gasolina quedaron con vidrios rotos.
Ejecutan y calcinan a hombre al interior de una vivienda en Salinas Victoria
Un hombre fue asesinado de varios balazos al interior de una vivienda en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, a la cual posteriormente le prendieron fuego en un posible intento de borrar evidencias del homicidio.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, cuando elementos de Protección Civil atendieron el reporte de un incendio en la colonia Bosques de Castilla, quienes al combatir el fuego localizaron el cuerpo del hombre completamente calcinado y con impactos de bala.
Por ello, dieron aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes arribaron hasta la calle Cobre número 131, entre Platino y Acero, donde comenzaron con las indagaciones del caso y en espera de una orden de cateo para inspeccionar la vivienda.
Vecinos del sector refirieron que era frecuente ver a varios hombres sospechosos en la vivienda, donde presuntamente consumían bebidas alcohólicas y drogas; autoridades ya investigan a el o los presuntos homicidas.