La mañana de este sábado fue trágica para dos personas, después de que la embarcación en la que se disponían a viajar explotara tras encenderla.
Los hechos se registraron en el paradisíaco puerto de Acapulco, Guerrero, específicamente en el Club de Yates, en donde la embarcación se encontraba anclada.
Las llamas alcanzaron a dos barcos más y a un dispensario de Petróleos Mexicanos por lo que cuerpos de emergencia del estado se trasladaron al lugar.
El siniestro ocurrió alrededor de las 08:05 horas, en pleno periodo vacacional, y hasta el momento se desconocen las causas que pudieron causarlo, aunque se especula que el barco cargaba combustible cuando fue encendido.
TREMENDO !!!
Embarcación explota en el Club de Yates de Acapulco. pic.twitter.com/5U368UwteS— Radio Cuervo Uruguay (@RadioCuervoUru) 29 de diciembre de 2018
Protección Civil de Acapulco informó que el incendio se produjo en el Club de Yates del puerto, ubicado en Gran Vía Tropical del Fraccionamiento las Playas.
Los lesionados son el capitán de la embarcación que explotó, quien resultó con quemaduras, así como una mujer que lo acompañaba quien resultó con algunos golpes. Ambos fueron trasladados a un hospital privado de la zona.
Por la madrugada, otro incendio dejó pérdidas económicas importantes en el estado de Puebla, específicamente en San Pedro Cholula, en donde el tradicional mercado navideño quedó en cenizas debido a un corto circuito.
PUEDES LEER: Esto se sabe sobre el incendio que consumió mercado navideño en Cholula, Puebla (VIDEO)