Asesino de integrante de UFF huyó en auto hacia Tepito: PGJCDMX
De acuerdo con investigaciones de la PGJCDMX, el asesino de Fabio Melanitto, ex integrante de UFF, escapó con ayuda de otro sujeto que manejaba un Chevy, el cual se dirigió hacia la zona de Tepito
Indigo StaffPersonal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reveló que Fabio Melanitto, ex integrante gel grupo musical UFF, fue asesinado durante un ataque directo la tarde del pasado miércoles 15 de agosto, y no durante un intento de robo, como se había especulado al principio.
Roberto Aguas, fiscal de homicidios de la PGJCDMX dijo que las investigaciones indican que el homicida disparó al venezolano al menos cinco veces con un arma calibre .40 milímetros, a menos de dos metros de distancia; tres de las balas dieron en el rostro de Melanitto y se alojaron en el cráneo.
“Él presenta cinco heridas producidas por disparo de arma de fuego, primordialmente en la cara, en la cabeza y en la parte de la espalda, definitivamente, es una agresión directa la que tuvo esta persona, de acuerdo a las investigaciones que contamos en la carpeta de investigación los testigos que han sido entrevistados señalan directamente esa agresión”, expresó el funcionario en conferencia de prensa.
Aguas confirmó que ya cuentan con grabaciones de cámaras de seguridad y con información de testigos que permitirá elaborar un retrato hablado del asesino.
Durante el ataque, el cantante estaba acompañado de una mujer, quien está siendo interrogada.
En la carpeta de investigación se asienta que la acompañante bajó a recibir a Melanitto afuera de un edificio de departamentos de la calle Concepción Bésitegui, cuando el agresor se les acercó y disparó contra la víctima, quien tenía puesto un casco de motociclista.
HUIDA HACIA TEPITO
Videos en poder de la Procuraduría local ayudaron a establecer que el sospechoso hcaminó por la calle Concepción Béistegui, giró hacia Zempoala, y fue recogido por otro sujeto que manejaba un Chevy.
El automóvil circuló por Pachuquilla, y tránsito por la avenida Cumbres de Maltrata hasta la colonia Doctores.
El automotor fue visto por última vez en la zona de Tepito.
Autoridades agotan todas las líneas de investigación, incluso la que establece que el ataque derivó de problemas económicos.
El caso puso en vilo a los fans de UFF, ya que la agrupación había informado a finales de julio que preparaba un reencuentro.