Gran revuelo causó en redes sociales la presunta realización de un evento con temática “satanista” en las instalaciones del Parque Fundidora, pactado para el domingo 19 de mayo y organizado por el grupo Voz de Lucifer-Templo.
De acuerdo con la invitación, publicada en redes sociales desde el pasado martes 7 de mayo, el evento tiene como propósito explicar la doctrina del satanismo a aquellos que estén interesados en seguirla, además de estrechar lazos entre personas que ya llevan ese “estilo de vida”, tal y como lo llaman los organizadores.
“Reserva tu lugar; será grato conocerte y conocerás a más personas afines a tus pensamientos“, podía leerse en la página oficial del grupo, en donde también se aclaró que el evento era libre de costo.
En el espacio se puede observar la realización de juntas similares en ciudades como Morelia, Puebla, Torreón, Mazatlán, Chihuahua y la Ciudad de México, entre otras.
El organizador de estas reuniones responde al nombre de Ángel Luzaferré, quien se define a sí mismo como “humanista y libre pensador”.
Aunque la temática del evento no está del todo clara, las publicaciones del grupo liderado por Luzaferré hablan de crecimiento personal, dominio de emociones, limpieza energética y apertura a cambios, entre otras, además de ofrecer clases privadas y consagración de talismanes.
Parque Fundidora se deslinda de evento
Desde el sábado pasado, un día antes del evento, la administración del Parque Fundidora se desmarcó de la reunión y afirmó no tener información al respecto, además de no haber brindado autorización para realizarlo.
Parque Fundidora desea informar al público en general que no tiene ninguna relación ni existe autorización para la organización de un evento de culto satánico que ha sido anunciado recientemente en diversas plataformas digitales.
— Parque Fundidora (@parquefundidora) May 19, 2024