Autoridades capitalinas no han dado con el paradero del chofer de un automóvil Lamborghini que fue abandonado en la colonia Roma, tras haber chocado.
Según se ha dado a conocer, el automóvil, valuado en por lo menos 4 millones de pesos, contaba con un permiso provisional de circulación expedido por el gobierno de Guerrero.
El mismo fue hallado a las 5:05 de la mañana del sábado en el cruce de las calles Zacatecas y Yucatán. En su interior se hallaron restos de botellas de alcohol.
Según el testimonio del principal testigo, quien viajaba en un vehículo tipo Neón, el chofer del automóvil de lujo lo impactó para después estrellarse contra un poste. Tras el siniestro, el responsable huyó a pie.
Información del reportero Carlos Jiménez, en Twitter, refiere que el automóvil de lujo fue robado en Jalisco y que su conductor estuvo bebiendo horas antes de estrellarlo en el bar conocido como Mamá Rumba.
ERA ROBADO!
El Lamborghini Gallardo ABANDONADO ayer en @LaRomaDF fue ROBADO en Jalisco por dos hombres ARMADOS.
Está valuado en más de 7 MILLONES de $.
Quien lo ESTRELLÓ y DEJÓ ahí, estuvo bebiendo antes en el Mama Rumba.
Se fue herido.@PGJDF_CDMX ya lo busca. pic.twitter.com/5kfbucfnrD— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 18, 2019
Mientras tanto, el otrora carro de lujo ya fue remitido a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7 por daños en propiedad ajena.
Hasta el momento, nadie se ha presentado a reclamarlo.
TE RECOMENDAMOS LEER: CARLOS AHUMADA ACUSA QUE JUEZ QUE LLEVA EL CASO DE SU ESPOSA ES EL SOBRINO DE DOLORES PADIERNA