Esto es ‘bici antro’, la forma preferida de Álvarez Máynez para ejercitarse
Por medio de sus redes sociales, el candidato a la presidencia explicó que le preguntaron cuál es su ejercicio favorito
Carlos RamírezEn medio de la tendencia viral que tiene en redes sociales, Jorge Álvarez Máynez, quien es el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), reveló que su forma favorita de ejercitarse es la ‘bici antro’.
Por medio de sus redes sociales, el candidato a la presidencia explicó que le preguntaron cuál es su ejercicio favorito por lo que decidió compartirlo.
Con un video, el candidato presidencial del MC exhibió cómo toma una clase de ‘bici antro’, una actividad que cada vez ha tenido mayor popularidad.
¿Qué es el ‘bici antro’?
Se trata de una actividad que combina el ejercicio del ciclismo con el ambiente social y festivo de una discoteca o antro.
En dicha actividad, las personas montan bicicletas estacionarias ubicadas en alguna sala que simula ser un antro con música electrónica, luces de colores y, a veces, efectos especiales como máquinas de humo.
Buenos días.
Me preguntaron cuál es mi ejercicio favorito, aquí la respuesta. 🚲 pic.twitter.com/Iag3MKqEAx
— Jorge Álvarez Máynez (@AlvarezMaynez) April 17, 2024
Ahí, un instructor lidera la sesión y marca el ritmo así como la intensidad del ejercicio conforme la música avanza.
Fue este miércoles cuando el candidato presidencial aseguró que la agenda de la transición verde ha sido “derrotada” por la “capacidad de propaganda y de comunicación” del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
“Esta agenda ha sido derrotada por la capacidad de propaganda y de comunicación que tiene el actual Gobierno”, denunció en un conversatorio organizado por el World Research Institute México (WRI), donde se le entregó un documento con propuestas en materia económica y de sustentabilidad.
Máynez acusó a AMLO de tener una “visión nacionalista muy arraigada” con base a “prejuicios” y “anclada” en los combustibles fósiles, entendidos como una “palanca de desarrollo”.
“Es una mala interpretación de la historia, una lectura no crítica”, lamentó, y extendió la crítica a los “partidos tradicionales”, sobre todo el PRI y el PAN, que gobernaron en las administraciones previas en México.