Uno de los momentos más importantes de las parejas comprometidas es llegar al altar para dar el siguiente paso y convertirse en marido y mujer, rodeados de sus seres queridos como la familia y los amigos, que no pueden faltar en esa etapa tan importante de la vida.
Para algunos novios la celebración de la ceremonia civil es uno de los procesos importantes en donde, por lo regular, los presentes son familiares cercanos y los testigos, sin embargo, hay quienes prefieren ¡invitar a todo mundo!.
Y es que el alcalde electo de Apodaca, Nuevo León, César Garza Arredondo y su prometida Vianey, están próximos a subir ese escalón para iniciar su proceso de matrimonio y para que sean testigos de su amor, invitaron a todos los ciudadanos.
Por medio de redes sociales, Garza Jr. publicó una imagen donde detalla los datos importantes de su boda civil acompañados de una fotografía de ambos agarrados de la mano; él de traje y ella con un vestido sencillo en color blanco.
De acuerdo a la invitación, la ceremonia se llevará a cabo el martes 6 de agosto en la Plaza Principal de Apodaca a partir de las 19:00 horas y para ello solicitaron confirmar asistencia.
“Estamos muy emocionados de invitarlos a nuestra boda civil. Su presencia es muy importante para nosotros, ya que han sido testigos de nuestra historia de amor. Será un honor para nosotros que nos acompañen en este día tan especial”, publicó César Garza Jr., hijo del alcalde actual del municipio.
Ciudadanos confirman
Por medio de los comentarios en la publicación cientos de personas ya confirmaron su asistencia a la boda civil del alcalde electo y su prometida Vianey; incluso alistan sus mejores prendas para presenciar el momento especial de la pareja.
Incluso César Garza Arredondo confirmó que habrá un refrigerio y por ello piden a los interesados en acudir a la boda a confirmar su presencia.