Uno de las opciones para un regalo de Navidad son los animales de compañía domésticos, pero eso conlleva una gran responsabilidad para cuidarlo, brindarle alimento y atenciones necesarias a lo largo de su vida, como todo ser vivo.
Es común regalar perritos o gatitos desde cachorros para que se adapten a la persona responsable y a la familia; sin embargo, en muchas ocasiones cuando entran a la etapa adulta son abandonados o no se les brinda la atención que requieren y sufren de crueldad animal.
Para evitar más animales en condiciones de calle, existen asociaciones que realizan el proceso de adopción de perros o gatos que ellos mismos cuidan y los entregan sanos con todas sus vacunas aplicadas.
¿Dónde adoptar?
La asociación AdoptADog es uno de los albergues que rescata animales que sufren de maltrato y los llevan a su centro para brindarles protección o los llevan a veterinarios para tratar sus enfermedades.
Actualmente tienen decenas de “lomitos” que están buscando un hogar y una familia que los quiera y les brinde una segunda oportunidad y nuevamente ese cariño especial.
“Hoy, todos y cada uno de estos lindos perritos están más que listos con su misión de llenar de amor y compartir lindos momentos al lado de una hermosa familia, quien les demostrará todo lo bueno del ser humano… anímate a ser parte del cambio, anímate a adoptar”, publicó la asociación en Facebook.
Para mayor información se puede comunicar al número telefónico 81 2340 1319 vía mensaje de WhatsApp.