Laval Ávila, pareja de Ken Omar “N”, presunto homicida de un vendedor de tamales de Cuautitlán Izcalli, ofreció una disculpa pública a la familia de la víctima. En redes sociales compartió un video en el que aseguró que su esposo “es una buena persona”.
Ávila publicó un video de más de 12 minutos en los que intentó desmentir lo que se ha dicho sobre el presunto homicida. Expresó la difícil situación por la que atraviesan e incluso aclaró que no son personas de muchos recursos.
“Mi nombre es Valeria Ávila. Soy la esposa de Ken Omar. Mi esposo es el hombre que atropelló al señor Claudio Mendoza”, expresó.
UNA SEMANA DESPUÉS, y YA CON SU ESPOSO PRESO… OFRECE DISCULPA
Es la esposa de Ken de Omar, el borracho q arrolló y mató a Jorge Claudio, el tamalero de @CuautitlanMX
Dice q él es buena persona, q lo juzgan por la única cosa mala q ha hecho…Detalles a las 6 en @multimediostv pic.twitter.com/7ndDmGfdhY
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 3, 2023
“Somos una familia que se despierta temprano todos los días para trabajar, nosotros también somos comerciantes, sabemos lo que es trabajar día a día”, explicó.
Esposa de Ken Omar desmiente acusaciones
“Queremos extender una disculpa enorme a la familia de Jorge Claudio Mendoza. Lo sentimos en el alma. No es como que nosotros hayamos querido que las cosas fueran así”, excusó la mujer.
Además, Laval Ávila aseguró que en ningún momento ofendieron de ninguna manera a la familia de Claudio. Hizo énfasis en que su suegra nunca fue al Ministerio Público a insultar y mucho menos a sobornar a nadie.
“Mi suegra en ningún momento estuvo en el MP. Mi suegra no ha acudido a ninguna instancia. No ha tenido contacto con nadie, eso no es real”.
Respecto a la indemnización económica, Ávila dijo que por su parte no estaban enterados sobre los supuestos 230 mil pesos que se debe entregar a la familia afectada. Explicó que ese tema únicamente le corresponde a la aseguradora.
“Nosotros no hemos ofrecido absolutamente ni un centavo debido a que sabemos que la aseguradora debe hacerse cargo de eso. Nosotros no tenemos conocimiento de cuánto dinero tengan que dar”.
La mujer incluso calificó la muerte del vendedor como “un grave error”. “Mi esposo cometió un error y en palabras de mucha gente es un asesino, pero no es así (…), él no sale todos los días con la mentalidad de atropellar a una persona”.
La audiencia de imputación para Ken Omar “N” será el 5 de enero a las 11:30 am.