Mariana Rodríguez Cantú dio positivo a dengue en plena víspera de la Nochebuena y Navidad, con dolor de cuerpo, cabeza, temperatura alta, pero lo que más le ha dolido es no estar presente en las instalaciones de Capullos para acompañar a Santa Claus a repartir los regalos a las niñas, niños y adolescentes del DIF Nuevo León.
La titular de Amar a Nuevo León acudió al Hospital Zambrano Hellion a realizarse una prueba médica, luego de pasar una mala noche con calentura, y el diagnóstico de los exámenes fue positivo a la enfermedad.
Ahora la empresaria regiomontana deberá reposar varios días en su casa y seguir las indicaciones de los médicos para poder recuperar su estado de salud y continuar con las actividades de sus negocios y funciones en el Gobierno.
“No son calenturas normales, te duele todo el cuerpo, los huesos, los ojos, la cabeza me retumbaba, espantoso. Hasta ahorita siento que se están esparciendo un poquito más (los síntomas), les digo que no tengo ningún otro síntoma más que calentura y malestar en el estomago”, dijo.
Cantú Rodríguez prefirió darle prioridad a su salud y no acudió a las instalaciones de Capullos, en donde se realizaron los trabajos necesarios para la llegada de Santa Claus y repartir los regalos a los menores de edad; sin embargo en su representación acudió el gobernador Samuel García Sepúlveda.
Para sentirse un poco aliviada, Mariana ha tomado algunos remedios caseros que le brindan sus seguidores como agua de coco, a pesar de no gustarle esa fruta, pero está aceptando los consejos para poder recuperarse lo más pronto posible.
Hace unas semanas, la influencer pidió la colaboración de la ciudadanía y de personas de otras partes de México y el mundo para cumplir la cartita que le hicieron los niños del DIF a Santa y abrió una mesa de regalos en Amazon, en donde recibió una buena respuesta y pudo hacer realidad el deseo de más de 500 menores de edad.