Durante la tarde de este domingo, en el municipio de Pesquería, Nuevo León, se empezó a incendiar un aula, dentro de la Escuela Andrés Henestrosa Morales, en la colonia Valle de Santa María.
Debido a que las llamas cada vez se estaban intensificando más, las autoridades tuvieron que llegar de inmediato, para poder apagar el fuego.
Gracias a que el siniestro se registró en el fin de semana, no había alumnos en las instalaciones, ni personal del centro educativo, por lo que no representó una amenaza para nadie.
Dentro de los primeros informes se aclaró que ninguna persona resultó con lesiones, ya que no había nadie presente.
Solo se incendió un aula
El fuego se pudo controlar y solo se extendió dentro de un salón de clases, por lo que no se expandió en el resto de las instalaciones.
Las autoridades pertinentes revisaron que no existiera algún otro daño y acordonaron la zona afectada, para que después se realice los arreglos correspondientes.
Además se informó que el sistema eléctrico de la escuela tampoco presentó daños, gracias a esto las instalaciones podrán ser usadas sin problema alguna, exceptuando el aula dañada; por el momento no se ha revelado la causa del siniestro.