“Es un honor ser hijo de López Obrador”, José Ramón López Beltrán agradece las palabras de su padre

El hijo de AMLO agradeció en Twitter las palabras que su padre le dedicó a sus hijos en la conferencia mañanera de este viernes
Roberto Trejo Roberto Trejo Publicado el
Comparte esta nota

José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), expresó su gratitud y orgullo tras las palabras de reconocimiento de su padre en Palacio Nacional.

En un mensaje compartido en redes sociales, López Beltrán afirmó que “es un honor ser hijo de AMLO” y agradeció el apoyo y la confianza de su padre en el camino que él y sus hermanos han emprendido.

En sus declaraciones, José Ramón López Beltrán expresó su agradecimiento por las palabras de AMLO y destacó el fortalecimiento que ha obtenido de su amor, guía y confianza a lo largo de los desafíos que ha enfrentado.

Gracias por tus palabras el día de hoy. Me enorgullece saber que valoras y reconoces el camino que llevamos. A pesar de los desafíos, tu amor, guía y confianza me fortalecen.

Estoy agradecido por el cariño que nos das y por la sabiduría que nos inculcas sobre la relevancia de forjar nuestra propia identidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además de agradecer el apoyo de su padre, López Beltrán también manifestó su amor y respeto hacia él, concluyendo su mensaje con las palabras: “Es un honor ser hijo de @lopezobrador_. Te quiero mucho.”

Hijos de AMLO no buscarán cargos mientras él esté activo

El presidente López Obrador, por su parte, reiteró en la conferencia mañanera su compromiso de que sus hijos no ocuparán cargos públicos mientras él esté en funciones. Hizo hincapié en la importancia de evitar que sus hijos se beneficien de su posición y destacó que cada uno debe forjar su propio camino.

Yo no quiero que se establezca o se reestablezca la mala costumbre del amiguismo, del influyentismo, del nepotismo, de todas esas lacras de la política”, señaló este viernes el primer mandatario.

En el mismo contexto, agradeció a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, por no asumir el papel de primera dama y cumplir con su compromiso de no interferir en sus funciones gubernamentales. López Obrador subrayó que esta decisión es una muestra de respeto hacia todas las mujeres y cuestionó la noción de “primera dama” como una figura exclusiva.

El presidente AMLO concluyó su intervención destacando que sus opositores han intentado implicar a su familia en escándalos con el objetivo de afectar a su Gobierno.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil