¡Es hora de tener un ‘lomito’ o un ‘michi’! Santa Catarina invita a la adopción de mascotas

Por medio de sus redes sociales al ayuntamiento del municipio de la Zona Metropolitana informó que aún hay animales de compañía disponible en la Casa de la Mascota
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

El Gobierno de Santa Catarina invitó a los habitantes del municipio a adoptar algún perro o gato, animalitos que actualmente se encuentran sin hogar en la Casa de la Mascota.

A través de una publicación desde su página oficial de Facebook, el ayuntamiento del municipio detalló que aún hay mascotas de compañía en el refugio municipal, por lo que invitó a los ciudadanos a acudir al lugar e interesarse en el proceso de adopción.

Además, se puso a la disposición el número telefónico 81-84-62-25-14 en caso de solicitar información vía WhatsApp.

La Casa de la Mascota de Santa Catarina se encuentra en la calle Antiguo Camino a Villa de García 111, en la colonia Parque Industrial los Nogales.

El mes pasado, el Gobierno de Santa Catarina creó la feria de adopción llamadaAdopta Fest, la cual se realizó el pasado 19 de marzo; esto se suma al trabajo que se ha realizado desde que inició el 2023.

Unidad Móvil

La Administración del municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Monterrey, también informó sobre la Unidad Móvil Canina, en donde se estará vacunando contra la rabia de forma gratuita a los perros y gatos de los ciudadanos.

Además, se aplicarán dosis a bajo costo de las vacunas de desparasitación felina y canina, múltiple canina, triple felina, así como corte de uñas.

El centro de atención canino y felino estará el próximo jueves en el Cañón de San Pablo Cruz con Cañón de Pajonal, en la colonia Sombrillas desde 09:00 horas hasta las 14:00 horas; también prestarán su servicio el viernes en la calle Prevención Social cruz con Lomas de la Fama dentro de la colonia Arboledas de las Mitras a la misma hora.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil