El hombre que fue detenido en los Campos de Futbol 7, denominados ‘Kalcho Cumbres’, por amenazar y agredir con un arma de fuego, fue notificado de la orden de aprehensión y recluido en un penal en Nuevo León por el delito de amenazas.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Marcelino de Jesús, de 40 años de edad, considerado probable responsable de las lesiones ocasionadas a un hombre de 26 años de edad, quien recibió un cachazo en la cabeza.
Fue el pasado 4 de marzo cuando se disputaba un partido de futbol en dichas canchas ubicadas en la avenida Ruiz Cortines de la colonia Cumbres San Agustín, en Monterrey, cuando ambos equipos estaban empatados y para conocer al ganador debían irse a penales, por lo que empezó una discusión entre los jugadores.
Tras comenzar una riña, el ahora detenido ingresó a la cancha con un arma de fuego y comenzó a agredir a golpes a los jugadores del equipo al cual pertenece la víctima, con la que lo amenazó y golpeó en la cabeza.
Ahí quedó herido a la altura de la nuca, por lo que fue llevado a un hospital para recibir la atención médica, mientras que el agresor quedó detenido.
Por estos hechos, Marcelino de Jesús quedó recluido en el Centro de Reinserción Social número 1 Norte, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Amenaza con pistola en partido de futbol en Monterrey
Aunque la principal razón de hacer deporte con amigos es divertirse y desestresarse, esto no ocurrió en un campo de futbol 7 ubicado en la zona de Cumbres al poniente de Monterrey, ya que un partido terminó a golpes y hasta una persona amenazó a otra con una pistola.
El hecho fue registrado en diferentes videos que se publicaron en redes sociales, en los que se puede ver una pelea que se generó tras acabar un cotejo semiprofesional.
En uno de estos metrajes, al final se puede apreciar cómo el agresor se confronta con uno de los jugadores y, entre palabras, le saca una pistola para después apuntarlo con ella, además de intentarlo golpear con la misma arma.
Tras esta acción, la persona que estaba grabando terminó el video, y ya no se puede apreciar que pasó tras el peligroso hecho.