El afectado pidió ayuda en las redes sociales para recuperar a su compañera de aventuras. Foto: Especial

Entrenador de perros en Monterrey busca a su compañera y ofrece recompensa: “Algún día regresará a casa”

Mila es el nombre de la perrita pastor belga que se perdió el pasado fin de semana

Un entrenador de perros, de nombre Javier Álvarez, denunció en redes sociales el extravío de su perrita de nombre Mila, de siete meses de edad, quien estaba en proceso de guardia y protección, incluso realizaba practicas por calles del municipio de Monterrey.

A través de una publicación en Facebook, el entrenador pidió ayuda a la comunidad para recuperar a su compañera de cuatro patas que realizaba labores de prevención y vigilancia privada en el municipio de Monterrey, de acuerdo a imágenes que el propio afectado compartió.

Perrita Mila de k9 extraviada. Foto: Especial

La perrita de raza pastor belga se habría perdido en la colonia Villas del Jaral, del municipio de Escobedo, desde el pasado viernes y aunque el oficial ha intensificado su búsqueda no ha podido recuperarla.

Ofrece recompensa

Para incentivar a que las personas lo ayuden o que incluso si algún ciudadano la tomó, el agente ofrece una recompensa de nueve mil pesos a quien aporte información al número telefónico 81 2448 6059.

Mila llegó a la vida de Javier desde que era una cachorra y desde entonces se encariño con ella hasta convertirse en su familia, compañera de aventuras y momentos inolvidables.

Entrenador y su K9. Foto: Especial

La perrita lo acompañaba a todas partes a donde él iba, a su oficina, a su casa, al trabajo o simplemente a realizar practicas para convertirla en una can lista para trabajos más especializados.

“A todos les agradezco de verdad, pero creo que las personas que la tienen no la van a regresar, pero no pierdo la fe que ella algún día regresará a casa. De corazón muchas gracias todos”, publicó el entrenador en una publicación de Facebook.

Por medio de la misma red social se han presentado reportes de pastores belga que están reportados como extraviados, sin embargo, ninguno de los casos es Mila.

 

 

 

Te puede interesar