Un grupo armado, compuesto al menos por cinco unidades, interceptó a un camión de transporte agrícola, que fue incendiado y utilizado para bloquear uno de los accesos a la comunidad Villa Juárez en el municipio de Navolato, Sinaloa.
De acuerdo con las versiones de medios locales, el grupo de hombres armados golpearon al conductor del autobús y se llevaron la unidad.
Cristóbal Castañeda, subsecretario de Seguridad Pública, informó que en el incidente no se efectuaron disparos de armas de fuego por parte de las autoridades y que se implementó un operativo coordinado junto con las fuerzas federales para vigilar la zona.
Sin embargo, en redes sociales circularon videos en donde se observa parte del enfrentamiento, al parecer entre bandas del crimen organizado que se disputan el control del Cártel del Pacífico.
En las labores de vigilancia participó un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que informó sobre las acciones de los sospechosos, sin embargo, luego de sos horas de patrullaje no se logró la captura de los presuntos delincuentes.