Enfrentamiento inicia en Tamaulipas y termina en NL con tres delincuentes abatidos

Autoridades decomisaron armas largas y equipo táctico; ningún policía resultó herido durante los hechos
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Tres delincuentes fueron abatidos por policías estatales luego de un enfrentamiento que inició en el estado de Tamaulipas y culminó en Nuevo León, esto en el municipio de General Bravo, donde no se reportó elementos heridos.

Se informó que los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer jueves, donde tras el enfrentamiento y los delincuentes abatidos, autoridades decomisaron armas largas y equipo táctico.

Los abatidos no fueron identificados, solo se proporcionó características físicas, refiriendo que uno de ellos vestía bermuda a cuadros de color oscuro, sin playera y tenía un arma larga.

Otro de los delincuentes tenía una playera de color oscuro y pantalón de mezclilla azul; y el tercero también estaba sin playera, usaba pantalón de mezclilla azul; ellos también tenían armas en su poder.

La zona fue resguardada por autoridades de ambos estados, comenzado la investigación para tratar de dar con más delincuentes que operan en la zona límite de Tamaulipas y Nuevo León.

Policía de Fuerza Civil queda herido tras enfrentamiento en Ciénega de Flores

Un policía de Fuerza Civil resultó herido luego de un enfrentamiento registrado en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, donde uno de los delincuentes logró ser detenido, pero sus cómplices se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 27, por una zona industrial ubicada al sur de la cabecera municipal de Ciénega y del entronque a Zuazua, donde los efectivos estatales fueron atacados a balazos.

Se informó que el enfrentamiento se registró durante la madrugada de este miércoles cuando los policías de Fuerza Civil realizaban un recorrido en dicho punto, cuando tripulantes de una camioneta pasaban por el sitio y al estar en actitud sospechosa, les marcaron el alto.

Sin embargo, los hombres hicieron caso omiso y comenzaron a disparar sus armas contra los policías, iniciando así una persecución de varios kilómetros y que culminó con la captura de solo uno de ellos.

El policía herido fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a un hospital cercano para su atención médica; en tanto que, el detenido fue llevado a las instalaciones policiacas estatales para la investigación correspondiente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil